Otaku No Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
elite
otaku no wonderland
Últimos temas
» ¿Foro muerto?
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:12 pm por Elliote Walker

» Maya Sakamoto
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:12 am por Elliote Walker

» Puella Magi Madoka Magica (Live-action)
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:09 am por Elliote Walker

» ----Star Staff---
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:40 am por Elliote Walker

» Eliote walker nuevo adm.8dejo el foro en sus manos)
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:57 am por Inori Yuzuriha

» XXXHolic(manga)
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:52 am por Inori Yuzuriha

» Aria´s Gallry
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:36 am por Inori Yuzuriha

» the piano guys Me and My Cello - So Happy Together (Turtles) Cello Cover
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:11 am por Smilie~Moon~

» Supercell~(info)
Novedades de la semana ^^ Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:19 am por Inori Yuzuriha

Navegación
afiliados normales
otaku no wonderland

Novedades de la semana ^^

Ir abajo

Novedades de la semana ^^ Empty Novedades de la semana ^^

Mensaje  Inori Yuzuriha Mar Mar 27, 2012 7:53 am

Hola a todos espero que me disculpen por tardar en hacer esta sección pero quería hacer muchas cosas pero solo hice la mitad ^^u,las actualizaciones son:
►Navegation : la primera imagen que les aparece a la izquierda poseen encima de ella el mouse y verán que pasa ^^✿*゚‘゚
►Chatbox:la chat box se encuentra a la derecha del foro en un rincón den loing y listo ya podrán hablar.(no funciona, seguiré intentando)✿*゚‘゚
►Apariencia:las es quinas del foro de encuentran redondeadas y donde aparecen los temas hay fondo.✿*゚‘゚
♥Apertura de la sección talleres。✿*゚‘゚
♥Afiliacions V.I.P--
♥Seccion de entrevistas--
♥ y mas arreglos de apariencia--

^^les iré informando
✿*゚‘゚ (casi listo ^^u)
。✿*゚‘゚(listo)
--(trabajando en ello)


Última edición por Inori Yuzuriha el Jue Mar 29, 2012 9:48 pm, editado 3 veces
Inori Yuzuriha
Inori Yuzuriha
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 27
Localización : donde mi corazón me lleve

https://otakunowonderland.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades de la semana ^^ Empty Re: Novedades de la semana ^^

Mensaje  Inori Yuzuriha Jue Mar 29, 2012 9:45 pm

minna próximamente la apertura del taller。✿*゚‘゚¸ღ -€gøî§të:・✿.。.:* !! espero verlo por ahí ;)
Inori Yuzuriha
Inori Yuzuriha
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 27
Localización : donde mi corazón me lleve

https://otakunowonderland.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.